BELLA FASCINI®

BELLA FASCINI® 

Inicia con el trabajo en equipo de joyeros experimentados y apasionados por crear piezas únicas de gran calidad, que pueden compararse con piezas de arte y, por supuesto, con los mejores precios.  

Como mujeres, coleccionistas de joyería y de fabulosas piezas, en muchas ocasiones nos encontramos frustradas y decepcionadas con lo que el mercado nos llegaba a ofrecer. Los precios elevados o las piezas de mala calidad no eran una opción para nosotras. Esta fuerza y dedicación es lo que nos incito a crear nuestra marca  BELLA FASCINI®.

Todos deberíamos de tener acceso a disfrutar delicados diseños de joyería hechos por nosotros, que nos representen y que estén dentro de nuestro presupuesto. En BELLA FASCINI®  diseñamos, fabricamos y distribuimos nuestros propios productos, lo que nos permite mantener nuestros precios bajos.d

Ya sea el caso, de que seas nuevo en este mundo de la joyería or buscas exquisitas piezas para tu colección y no rebasen tu presupuesto, estas en el lugar adecuado. En BELLA FASCINI® no debes sacrificar la calidad por ahorrar algunos pesos. Obtén lo mejor de los dos mundos con nuestros productos.  

Nuestra misión, es mantener los mas altos estándares de calidad en los materiales, la  fabricación, mientras cuidamos el bolsillo de nuestros clientes. s

Como compañía y como seres humanos, BELLA FASCINI® aprecia: 

  • La integridad, la honestidad y el respeto.
  • El trabajo en equipo y la pasión por el diseño, la calidad y la eficiencia. e
  • Tomar los retos que nos demanden y el compromiso con nuestros clientes.