Elfbeads

La historia hasta ahora..

Elfbeads fue creado por Paul Krans a finales de 2013. Su visión era crear una marca con diferentes diseños en cuentas de vidrio y plata. Durante ese verano conoció a Suzanne Slotboom, una fantastica Artista experta en la técnica del vidrio soplado y que tenia su propio estudio de diseño de vidrio. Paul solo tuvo que pedirle una vez que se uniera a él en su aventura de Elfbeads. Y así empezaron a trabajar juntos para crear nuevas cuentas de vidrio mientras Paul estaba haciendo un breve curso de orfebrería durante el verano para diseñar sus propias cuentas de plata. A finales de 2013 se crearon casi 100 abalorios y se sintieron listos para mostrar su trabajo al mercado. Desde el primer momento en que Paul publicó fotos de la colección Elfbeads en internet, la marca atrajo mucha atención. Tanto los clientes como las tiendas pudieron ver la nueva dirección a la que se dirige Paul con la marca.

A diferencia de otras marcas, Elfbeads se centra principalmente en el diseño de vidrio. La colección de primavera se lanzará a fines de marzo y traerá más cuentas de vidrio y plata para completar la colección a alrededor de 200 piezas. Y también, a diferencia de otras marcas, Elfbeads tendrá una colección más pequeña, por lo que podrá centrarse en diseños más exclusivos.

Elfbeads inició su producción en Holanda. Pero para reducir los altos costos de producción, una gran parte del proceso de producción se trasladado a Asia en 2017. Esta es la única forma de lograr su objetivo: crear cuentas de la más alta calidad al mejor precio. Elfbeads obtiene materiales de Estados Unidos, Brasil, Canadá, China, Alemania, Gran Bretaña, Italia, India, Países Bajos y Tailandia. Desde el diseño hasta la pieza terminada, cada etapa del proceso se lleva a cabo bajo nuestra propia supervisión y gestión para garantizar tanto la calidad como los derechos de autor. Cada cuenta está hecha a mano y acabada con los más altos estándares utilizando los mejores materiales y las técnicas más nuevas. Las perlas de vidrio de primera calidad están hechas del mejor vidrio procedente de todo el mundo y están equipadas con un núcleo de plata esterlina universal para adaptarse a todas las pulseras de joyería tipo europea. Nuestras cuentas de plata sin níquel están hechas de plata esterlina (925), a menudo parcialmente oxidada (oscurecida) y con un acabado del más alto nivel.

Nuestra visión es convertirnos en la marca de abalorios más valorada tanto por los aficionados como por los minoristas.

Nuestra misión es hacer crecer nuestra marca sin dejar de ser fieles a nuestros valores personales. Para nosotros, eso significa empoderar a los minoristas al ofrecer una verdadera asociación en más de un nivel y ofrecer a nuestros fanáticos joyas distintivas que les permitan expresar su estilo personal.

“El diseño es diferente aquí, ya que ambos pensamos en direcciones opuestas. Cuando pienso a la izquierda y arriba, Suzanne piensa abajo y a la derecha. Es puro caos de vez en cuando, ¡pero siempre terminamos riendo! Pero el hecho es que cuando Suzanne y yo trabajamos juntos, sucede algo mágico: del caos surge Elfbeads: ¡Encantador, Legendario, Fabuloso! "